Servicios

Como especialistas en todo tipo de instalaciones ya sean candados o cerrojos de seguridad, además de cerraduras electrónicas o automatismos. Siempre puede llamarnos para solucionar todo tipo de incidentes, ya sea para realizar con tranquilidad el trabajo o solucionarlo al momento.

Siempre acudirán a su domicilio o local comercial profesionales acreditados, es por ello que siempre trabajamos con recambios de máxima calidad. A la hora de necesitas a un cerrajero no dude en llamarnos, ya que solucionaremos su problema con total rapidez, ofreciendo un presupuesto imbatible. Algunos de los servicios que realizamos son:

  • Apertura de Cajas fuertes
  • Reparación e instalación de cerraduras
  • Llaves maestras
  • Apertura de puerta sin daño
  • Sistema de control de acceso
  • Cerraduras de alta seguridad Motorización de persianas

Cerrajeros 24h Arguelles

Como profesionales siempre trabajamos todo tipo de problemas de cerrajería, con un servicio amplio para cualquiera de las incidencias que puedan ocurrir.

Abrimos todo tipo de puertas, ya sean blindadas, acorazadas, de portales o despachos… Ya sea en viviendas, locales, oficinas e incluso naves industriales, usando las técnicas más innovadoras del sector.

Cubrimos servicios en cajas fuertes y vehículos, por lo que somos una de las empresas con más servicios de la actualidad.

Si pierdes las llaves, incluso si te las han robado, podemos cambiar la cerradura inmediatamente. No dudes en llamarnos para conocer las mejores cerraduras del mercado, es por ello que siempre ofrecemos las mejores para que elijas.

Reparación de cerraduras y puertas

Instalamos y reparamos todo tipo de averías, ya sea en la puerta o en la cerradura. Por ello si la cerradura no funciona bien o simplemente se atasca lo mejor es que nos llames para que la arreglemos con total garantía.

Si una cerradura se rompe también es conveniente que nos llame, mejor no empeorar el problema o tener una cerradura que de poca seguridad.

Apertura de Cajas fuertes

A la hora de manipular una caja fuerte hay que tener en cuenta que es un trabajo complicado, por ello siempre aconsejamos que lo hagan técnicos cualificados para el sistema de apertura. Nuestros profesionales siempre cuentan con las mejores herramientas del mercado, es por ello que siempre somos los más precisos para hacer este tipo de trabajo. No causamos daño a la caja fuerte, por lo que somos una de las mejores opciones en el sector.

Instalacion de Puertas cortafuegos

Este tipo de puertas impiden el paso del fuego, por lo que son perfectas para facilitar la evacuación de una zona comercial o de oficinas.

Podemos instalar elementos de muelles cierrapuertas, que se utilizan en muchos de los portales y locales comerciales.

Amaestramiento de cerraduras

Es uno de los sistemas más comunes para abrir todas las puertas con una sola llave. Sobre todo, se usa para comunidades de propietarios, aunque hay distintos tipos de llaves de amaestramiento. Proporcionan una gran comodidad, es por ello que puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

Prestamos los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes, por ello siempre buscamos la solución que necesite cada cliente.

Mantenimiento de elementos de cerrajería

Es importante mantener los elementos de cerrajería, por ello siempre garantizamos un trabajo perfecto en cada revisión periódica que hagamos. Sobre todo, indicado para comunidades de vecinos, podemos mirar todas las zonas donde ocurren la mayor parte de las averías como los muelles y las bisagras.

Estas revisiones ayudan a evitar fallos y corregirlos desde el principio, para que así no termine en una avería mucho más grave. Revisamos todas las zonas problemáticas de las puertas, es por ello que siempre ofrecemos una opción más sencilla para nuestros clientes.

Usamos las mejores herramientas del mercado, por lo que siempre dejamos todo perfecto, tanto en muelles como bisagras. Siempre estamos pendientes de técnicas modernas y así aplicarlas en nuestro trabajo.

Copia de llaves

Siempre ofrecemos la mejor ayuda a cada cliente en materia de seguridad, por ello siempre buscamos y contratamos a cerrajeros expertos y profesionales para realizar el trabajo.

La seguridad es importante, por ello buscamos las mejores alternativas, usando herramientas y tecnología moderna para que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Podemos realizar todo tipo de copia de llaves, por lo que no dude en preguntarnos.

Cerrajeros economicos Arguelles

Si quiere saber más sobre nuestros precios solo tiene que llamarnos para pedir presupuesto sin compromiso, responderemos todas sus dudas y le aconsejaremos sobre las mejores opciones.

También tenemos ofertas de temporada para cada uno de nuestros clientes, con lo que aproveche y llámenos sin compromiso.